ACUPUNTURA

ACUPUNTURA. PG WEB.

 

La acupuntura orientada a la mujer te ayudara a mejorar  tu salud y a prevenir futuras dolencias.

Es una técnica fundamental en la Medicina Tradicional China  y su eficacia ha sido probada en todo el mundo . Son múltiples los estudios que así lo demuestran. Los puntos de acupuntura son lugares en los que el Qi y la sangre se ven influenciados o modificados para regular las actividades funcionales del cuerpo. Con lo cual aliviamos el dolor y regulamos , a la vez que armonizamos las funciones de los órganos internos y el sistema musculoesquelético.

Dispondrás de todo el asesoramiento necesario para que seas  activa con respecto a la gestión de tu salud y bienestar y podrás plantear todas tus dudas tanto en consulta como a través del  correo electrónico.

No interfiere con otros tratamientos que puedas estar siguiendo.

Algunos ejemplos de estudios neuronales  que muestran que la acupuntura cambia la red límbico-paralímbico – neocortical ( es la red neuronal que participa en la dimensión afectiva y cognitiva del dolor, el  estado  anímico , las emociones , el control del apetito, respuestas emocionales ante la comida , entre otras ) :

Jiliang Fang, Zhen Jin,Yin Wang, Ke Li. The salients characterictics of  the central effects of acupuncture needling : limbic-paralimbic-neocortical network modulation. Human Brain mapping 2009. Vol. 30. Pages 1196-1206.